¿En busca de un servicio profesional? Contáctenos

Hablemos
BPS Aliados & Asesores S.A.S

Aliados

Aliados

¿Qué es ser un Aliado BPS?

Al integrarte a nuestro BPO, te unes a una red de expertos de diversas disciplinas, optimizando costos y elevando la calidad de tus servicios. Juntos, podemos lograr más con menos esfuerzo, ofreciendo a nuestros clientes un valor agregado inigualable.

No es solo una colaboración, es una revolución en la forma de hacer negocios.

¡Sé parte de esta transformación y cosecha los beneficios!

Los tres pilares de un modelo de negocio

1

Optimización

Optimizando los costos administrativos, financieros, humanos y de mercadeo al ser desarrollados bajo un solo enfoque en beneficio de todos.

2

Ventas Estratégicas

Reuniendo bajo una Marca expertos de diversas disciplinas y con procesos estandarizados que garanticen la calidad de los servicios prestados.

3

Conocimiento

Obteniendo mejores resultados con menores esfuerzos en el proceso comercial. Entregando a los clientes de cada aliado un plus con servicios complementarios bajo la misma Marca.

¿Qué es una BPO?

BPO o Subcontratación de Procesos de Negocios (Business Process Outsourcing) consiste en la subcontratación de funciones o procesos de negocio a proveedores de servicios especializados. Se trata de asignar a entidades externas actividades específicas que tienen un impacto directo en el negocio con el objetivo de mejorar su calidad, reducir costos y aumentar la productividad.

Se trata de asignar a entidades externas actividades específicas que tienen un impacto directo en el negocio con el objetivo de mejorar su calidad, reducir costos y aumentar la productividad.

El Business Process Outsourcing aporta una serie de beneficios a las empresas que deciden subcontratar algunos de sus procesos o servicios.

Factor diferenciador

Encuentra en un solo lugar todos los servicios para tu empresa.

¿Cuáles son las ventajas de BPO?

Beneficios

  1. Integración sin fisuras: Combinamos las áreas legal, administrativa, contable, financiera y tecnológica para que funcionen juntas de manera fluida y consistente, simplificando tu gestión operativa.
  2. Ahorro de tiempo y recursos: Permitimos que te centres en crecer tu negocio mientras manejamos eficientemente cada área.
  3. Adaptabilidad y escalabilidad: Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a tus necesidades cambiantes y escalar según el crecimiento de tu empresa.
  4. Enfoque en la innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las mejores prácticas y tendencias de cada área para transformar e innovar continuamente en cada proceso, haciendo uso de las tecnologías más adecuadas para el beneficio de tu compañía.
  5. Calidad: Nuestra experiencia y dedicación aseguran resultados de alta calidad en cada tarea.

¡No esperes más para potencializar tu empresa!

Escríbenos y aumentemos la eficiencia de tu negocio.

¿Quieres ser un Aliado?

¿Quieres ser parte de BPS Aliados & Asesores?

Únete a nuestra alianza estratégica y transforma tu negocio con expertos, optimización de costos y valor inigualable.

Estamos listos para ayudarlo a obtener noticias actualizadas

Nuestras noticias y blog