Nuestros servicios

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

  • Facturación y cuentas por cobrar:  Elaboramos sus facturas de clientes y recibos de caja, igualmente; realizamos la gestión de cobro y las políticas de cartera.
  • Nómina:  Usted estará tranquilo, desde el momento en que su empleado es elegido, nuestra Firma se encargará de las afiliaciones a entidades, liquidación de nómina, seguimiento a novedades, provisiones para contabilidad, entrega de certificados de ingresos y retenciones y elaboración del formato 2276 para envió a la DIAN.

  • Manejo de activos: Este servicio le ayudará a controlar el manejo de los activos fijos desde la compra, políticas de manejo administrativo y contable, marcación, bajas, cálculo de la depreciación y conciliaciones con contabilidad.
  • Compras y cuentas por pagar: Nuestra Firma le ofrece la posibilidad de tener personal para la digitación de todas las facturas de compras, viáticos y cajas menores.

  • Reingeniería contable y financiera: Cuando los modelos contables y financieros no están bien diseñados desde el inicio, a la contabilidad llega información no confiable que genera decisiones equivocadas. Nuestra Firma tiene expertos en Reingeniería de procesos, enfocados a las finanzas y la contabilidad.  Este proceso incluye levantamiento y diagnóstico del modelo, mejoras al mismo y acompañamiento en la implementación.

CONTÁCTENOS

Abrir chat
Contáctenos